Pep Guardiola llegó al Allianz Arena con una camiseta de Catalunya





Guardiola se presenta con una camiseta de Catalunya en el partido contra el Real MadridPep Guardiola llegó al Allianz Arena con una camiseta de color gris con la inscripción 'CAT' a la altura del pecho, lo que significa una nueva muestra del apoyo que da el técnico al proceso independentista de Catalunya justo el día en el que el Bayern de Munich se mide al Real Madrid.

Hay que tener en cuenta que, pese a ser un torneo de verano, el partido entre muniqueses y blancos ha generado mucha expectación, presentando una gran entrada, lo que podría ser una explicación a la decisión de Pep de 'reivindicar' el proceso soberanista. Para dirigir el partido, no obstante, Guardiola se quitó la camiseta para pasar a vestir un polo rojo.

El pasado mes de diciembre, Guardiola ya lució una pieza de ropa con idéntica inscripción en la previa del partido de Champions ante el CSKA de Moscú.

El trasfondo de la vestimente de Pep, pues, parecen ser las elecciones plebiscitarias del 27-S, en las que el de Santpedor forma parte de la lista unitaria independentista.


0 comentarios:

Publicar un comentario