El último en sumarse a la lista es Mesut Özil, pero los futbolistas parecen ser infieles por naturaleza. Repasamos 10 casos.
A los futbolistas, la noche -y, en ocasiones, el día- la noche les confunde. El último en meterse en un 'lío de faldas' ha sido Mesut Özil. Esta semana el futbolista alemán ha sido acusado por un compañero de profesión, el exlevantinista Christian Lell, de haber intercambiado mensajes subidos de tono con la que hoy es su exnovia, pero que en el momento de aquellos Whatsapp era su pareja: Melanie Rickinger.
Un hecho que da una vuelta de tuerca más si tenemos en cuenta que, por aquel entonces -y aún en la actualidad, el ex del Real Madrid tenía como pareja a Mandy Capristo. Esta, tras salir los rumores a la palestra, borraba todas sus fotos con Mesut en las redes sociales.
El de Özil es uno más de tantos escándalos amorosos e infidelidades que hemos vivido en el mundo del balompié. ¿Recuerdan aquellas imágenes en la portada de un medio argentino en las que Leo Messi estaba muy cariñoso con una 'streaper'? A día de hoy no podemos confirmar la veracidad de aquella historia, ya que, pocos días después, se tapó el asunto alegando a un presunto montaje. Lo cierto es que su chica, Antonella Rocuzzo, pareció creerle a él.
Infieles de récord
Si hablamos de infidelidades y futbolistas, desde luego que el rey de los enredos amorosos es Mario Balotelli. El italiano, que parecía haber alcanzado la estabilidad al lado de Fanny Neguesha, llegando a comprometerse, volvía a jugársela el pasado mes de septiembre. Pocos días después de su llegada al Liverpool, la prensa británica le fotografiaba en brazos de una mujer. Lo que es un misterio es si ella le habrá perdonado o si podrá seguir haciendo de las suyas en los 'pubs' londinenses.
Y hay otro aspirante al trono de rey de los líos amorosos en este campo: Diego Armando Maradona. Mientras estaba casado con Claudia Villafañe -con quien tiene dos hijas-, tuvo un hijo extramatrimonial en Nápoles. Aunque jamás le reconoció, parece más que seguro que el hoy adolescente es sangre de su sangre. Además, queda en entredicho si le fue fiel a Verónica Ojeda, madre de su último hijo, o si su estancia en Dubai aprovechó para tener alguna aventura antes de romper.
Lo que la prensa dejó al descubierto
Unos meses antes de que esto sucediera, era un francés el que era 'cazado' en un renuncio por la presa británica. El delantero del Arsenal Olivier Giroud mantuvo una serie de encuentros sexuales en un hotel con la modelo estadounidense Celia Kay. Tras mostrar arrepentimiento público vía Twitter, su mujer, Jennifer, le dio una segunda oportunidad.
También fue en los medios impresos -'The Daily Mail' en este caso- como la esposa de Wayne Rooney, Coleen, en aquel momento embarazada de su hijo Kay, se enteró de que este había contratado los servicios, en varias ocasiones de una prostituta, Jennifer Thompson, que le puso en evidencia con unas declaraciones. Coleen aceptó también las disculpas públicas y, a día de hoy, siguen viviendo juntos.
John Terry optó por la esposa de un compañero de selección para cometer su error de alcoba. La víctima fue Wayne Bridge y la mujer con la que disfrutó de buenos ratos antes de ser 'pillados', Toni Poole. Este error le costó la amistad con Bridge y la retirada del brazalete de capitán inglés, pero su mujer decidió volver con él tras un tiempo fuera de casa con la hija que tienen en común.
Muchos años atrás hay que retroceder para encontrar el desliz que le costó el matrimonio a Rafa Márquez. El mexicano aterrizó en Barcelona en 2006 y esto supuso el fin de su matrimonio con la madre de sus dos hijos: Adriana Lavat. La culpable: Jeidy Michell, con quien se casó un año después y la que es su actual pareja.
En segundo plano
Quizás menos mediático, por el anonimato de la mujer a la que 'puso los cuernos', fue el caso de Cesc Fábregas. Sus primeros encuentros amorosos con Daniella Semaan, la que hoy es madre de su hija, se produjeron cuando él aún salía con Carla, su novia de toda la vida.
Y ni siquiera las porterías se libran de los escándalos. Hay que remontarse al año 2003 para recordar la historia de Oliver Kahn. El guardameta dejó a su mujer, a punto de dar a luz, por una joven de 21 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario